MK1 Mugen Project
Página 1 de 1. • Compartir •
MK1 Mugen Project
Bueno amigos, estoy desarrollando un mugen, se llama MK1 Mugen Project, te permite jugar con shang tsung, goro y reptile, y ademas de un juego en equipo donde dos jugadores juegan al mismo tiempo, el projecto estara terminado a mas tardar hoy a las 23:20 porque despues de eso tengo mas cosas que hacer,lo unico que tengo que hacer es terminar de editar el system.def, terminar de poner los levels y la musica, y lo posteo, sino esta listo para esa hora mañana les traigo el desayuno a la cama que es ese mugen. Nos vemos.
Aqui unas imagenes:

Aqui unas imagenes:

Última edición por Devilbeast el Mar Sep 21, 2010 12:27 am, editado 1 vez

Devilbeast- Admin

Re: MK1 Mugen Project
Tiene muy buena pinta, espero lo puedas terminar, y como ya quedamos sera colocado en la portada del portafolio
Portafolio Oficial VideoGames
Portafolio Oficial VideoGames

Alargare el plazo, hasta las 23:40 es el plazo ahora, debido a la basura de megaupload que no me dejo subirlo y estaba en el 85% ahora debo hacerlo de vuelta, nos vemos.

Devilbeast- Admin

MK1 Mugen Project Terminado
Hola amigos, debido a la basofia de rapidshare y todavia mas de megaupload, se los traje hoy a la mañana, sin mas preambulos este es el link a mi maravilloso juego:
rapidshare.com rapidshare.commk1.rar.html
Cosas que tiene
1- Como vieron, el roster esta compuesto por los personajes comunes de Mortal Kombat 1, mas Shang Tsung(el jefe final), Goro (Shokan de cuatro brazos, sub jefe) Reptile(personaje ultra secreto que se accede, teniendo doble perfect, haciendo un fatality, sin bloquear, si algun objeto pasa por la luna( pasa cada 1/9 juegos) y en 1 jugador).
2- Modo equipo: juegas con tu jugador y la maquina tambien al mismo tiempo en la pantalla contigo de tu lado contra el enemigo.
Bueno eso fue todo saludos.
rapidshare.com rapidshare.commk1.rar.html
Cosas que tiene
1- Como vieron, el roster esta compuesto por los personajes comunes de Mortal Kombat 1, mas Shang Tsung(el jefe final), Goro (Shokan de cuatro brazos, sub jefe) Reptile(personaje ultra secreto que se accede, teniendo doble perfect, haciendo un fatality, sin bloquear, si algun objeto pasa por la luna( pasa cada 1/9 juegos) y en 1 jugador).
2- Modo equipo: juegas con tu jugador y la maquina tambien al mismo tiempo en la pantalla contigo de tu lado contra el enemigo.
Bueno eso fue todo saludos.
- Código:
http://www.rapidshare.com/files/144693136/mk1.rar.html

Devilbeast- Admin

Este juego lo hiciste con el Engine "Mugen" verdad?
Una pregunta, de donde sacaste los personajes?
Segunda pregunta, la trama la hiciste vos?
Una pregunta, de donde sacaste los personajes?
Segunda pregunta, la trama la hiciste vos?
La trama ya esta echa, eso creo, Y Lo demás lo creo el.
En el tema de personajes, la verdad es que lo saco del original mortal kombat, ya que es un Paquete compilado con nuevos accesorios.
En el tema de personajes, la verdad es que lo saco del original mortal kombat, ya que es un Paquete compilado con nuevos accesorios.

1: si lo hice del engine del mugen pero mejorado, como por ejemplo la lucha en equipo, los chars origininales (Cage,Kano,Raiden,Liu Kang, Sub Zero, Scorpion y Sonya) los saque del MK1, los otros jefes (Shang Tsung, Goro, Reptile) los edite yo misme y les puse nuevos sprites para que pudieran hacer nuevos movimientos.
2: La trama ya esta creada, Goro, un shokan (bestias de 4 brazos) gano nueve torneos de mk venciendo al gran kung lao, si llega a ganar uno mas, la tierra se destruira.
Espero que lo disfruten.
2: La trama ya esta creada, Goro, un shokan (bestias de 4 brazos) gano nueve torneos de mk venciendo al gran kung lao, si llega a ganar uno mas, la tierra se destruira.
Espero que lo disfruten.

Devilbeast- Admin